Cómo lo hacemos

Piezas con un perfecto acabado, piezas con alma, auténticas obras de artesanía y diseño.

Materias primas de primera calidad seleccionadas con esmero. El tacto perfecto, las napas más finas, el ante más suave. El color perfecto, los tonos exactos escogidos piel a piel. El cuerpo perfecto; combinando pieles con el peso y el grosor adecuados que nos den la caída adecuada a cada pieza. Las pieles las compramos en España o Italia, pues sólo allí encontramos la calidad que buscamos.

Piezas fabricadas de manera artesanal con dedicación, respeto y mucha pasión. Cortar, coser, trenzar, pulir o pintar son sólo algunos de los pasos necesarios para, con delicadeza y muchas horas de trabajo, convertir en piezas especiales – únicas – los diseños originales de Pepita Moon.

Pepita Moon Foto de Packaging
Pintando Filo Cuero blanco

Todas han sido diseñadas pensando en la comodidad: las pieles más placenteras al tacto allí donde harán contacto con la piel, el peso siempre contenido y nada de tejidos sintéticos. Le damos la misma -si no más- importancia al forro que al lado visto de las piezas, basta de prendas de piel con forros de poliéster; queremos sentir la suavidad de una napa, el tacto de un ante, su olor.

¿Quieres saber más? Ponte en CONTACTO o síguenos: